Solicita tu meeting via zoom

Noticias

Nuestro CEO Arnaud Nguyen participó en importante Misión empresarial a Alemania junto a la SOFOFA

Nuestro CEO, Arnaud Nguyen, fue parte de una misión empresarial de gran importancia que tuvo lugar el pasado 10 de junio en Berlín, Alemania. Esta misión contó con la participación de una delegación compuesta por 18 empresarios destacados, entre ellos nuestro propio CEO.

La delegación fue liderada por la presidenta de la SOFOFA, Rosario Navarro, enmarcada en la gira del Presidente de la República, Gabriel Boric para buscar explorar las inversiones en infraestructura y nuevas energías en ese país. La gira por el extranjero se extendió desde el 10 hasta el 18 de junio.

Durante su estadía en Alemania, Arnaud Nguyen participó activamente en el Foro Empresarial Chile – Alemania donde la presidenta de la SOFOFA destacó la importancia de establecer un acuerdo para evitar la doble tributación con Alemania, por ser el principal socio comercial de Chile en la Unión Europea. Además nuestro CEO tuvo la oportunidad de formar parte de varias mesas redondas organizadas por la Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA, organización de gran relevancia nacional de la cual A&B Pacific Logistics es parte. El objetivo principal de estas actividades fue fortalecer las relaciones comerciales y de inversión entre ambos países, así como explorar los avances y oportunidades en energías renovables, hidrógeno verde y sostenibilidad.

Arnaud Nguyen no solo asistió a los eventos y conferencias, sino que también participó en encuentros empresariales entre representantes de Chile y Alemania, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y oportunidades de negocio. Además, tuvo la oportunidad de visitar empresas líderes en Alemania y sostener reuniones con empresas relacionadas con logística para explorar posibles oportunidades de negocios y colaboraciones futuras interesantes para sus actuales y nuevos clientes.

En A&B seguimos trabajando arduamente para fortalecer nuestras relaciones con socios comerciales en todo el mundo y explorar nuevas formas de crecimiento y colaboración que beneficien a las empresas chilenas en sus procesos de importación.

Síguenos en nuestras RRSS