...

Noticias

Nuestro CEO Arnaud Nguyen estuvo presente en la X Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico

La X Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico tuvo lugar el pasado 21 de marzo en Lima, Perú. Esta Alianza está conformada por Chile, Colombia, México y Perú, y es un proceso de integración regional que busca avanzar hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas, así como impulsar el crecimiento, desarrollo y competitividad de las economías de estos países.

Durante la jornada, estuvieron presentes, la subsecretaria de relaciones económicas internacionales de Chile Claudia Sanhueza, el canciller Alberto Klaveren, demás autoridades y empresarios de los 4 países.

Como parte del grupo de empresarios presentes de Chile, nuestro CEO Arnaud Nguyen participó de la Cumbre, donde tuvo la oportunidad de entender los desafíos que se vienen para el bloque, así como la integración regional de acuerdo al comercio, con múltiples proyectos. Asimismo, se realizó el traspaso de la Presidencia Pro Tempore del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP), que asumió Rosario Navarro, presidenta de la SOFOFA Chile.

En A&B Pacific Logistics seguimos afianzando nuestro compromiso por el país. A través de nuestra participación en este tipo de eventos, logramos ser cada vez mejores, para brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, valor y seguridad, innovando cada vez más para dar soluciones en la medida de sus necesidades. 

 

 

Síguenos en nuestras RRSS:

LinkedIn

Instagram