...

Noticias

A&B Pacific Logistics realizó presentación sobre siguientes pasos en este 2024

Como parte de las actividades y eventos realizados durante el primer trimestre del año, el pasado 13 de marzo, la Directiva de A&B Pacific Logistics, realizó reunión con todo el equipo de Chile para presentar resultados y próximos pasos durante el 2024.

Con un agradable desayuno para todo el equipo interno, nuestro CEO Arnaud Nguyen, abrió esta amena actividad, explicando los resultados de sus viajes internacionales, lo que busca A&B a nivel global y los desafíos que se vienen, así como también, la participación de la empresa en la prestigiosa Camara de Comercio de Santiago y la SOFOFA, entidades de renombre con las que se han logrado grandes alianzas. 

Mientras que nuestra Partner Management, Bernardita Salinas habló del equipo interno, de lo que se espera en las diferentes áreas de la empresa, la relevancia en la atención a clientes para lograr los objetivos 2024, los cambios que se están haciendo, las actividades del área comercial para potenciar la empresa y la marca y finalmente, las actividades de desarrollo para todo el personal. 

Asimismo se presentó todo lo concerniente a la estrategia comunicacional de la mano de Cits Consultoría, quien a través de su Directora Paola Jarami, han sabido potenciar y elevar la marca en cuanto a comunicación interna y externa, con la presentación de los Newsletter, manejo de RRSS Linkedin e Instagram, actualización de la web, entre otros.

Sin duda alguna, una actividad llena de motivación y valor por lo que se hace dentro de la empresa. Desde A&B confiamos en nuestro equipo humano, destacamos su labor en el día a día y sabemos que este año será mejor que el anterior.

 

 

Síguenos en nuestras RRSS:

LinkedIn

Instagram