...

Noticias

A&B Pacific Logistics participó en el evento “Negocio Redondo” de la CCS

El pasado 21 de marzo, nuestra Partner Management Bernardita Salinas junto a parte del equipo A&B, fueron partícipes del evento denominado “Negocio Redondo”, como parte de las estrategias empresariales de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y en el que se lanzó un portal dedicado al fomento de la sostenibilidad. Con el respaldo de la comunidad empresarial, académica y organizaciones especialistas, esta plataforma colaborativa busca ser el principal referente para empresas que están traccionando hacia nuevos estándares y requieren materializar sus compromisos con el desarrollo sostenible. Este evento se llevó a cabo en el edificio de Fundación Chile (FCH), instancia que contó con la participación de varios referentes de la sostenibilidad. 

Para A&B Pacific Logistics, fue una oportunidad perfecta que permitió conocer más de cerca la nueva plataforma cuyo objetivo es facilitar la adopción de prácticas empresariales sostenibles, a través de un completo centro de conocimiento, acceso a formación profesional especializada, eventos y a cientos de proveedores que pueden ayudar a las empresas a pasar a un siguiente nivel. 

Desde A&B, sabemos lo importante que es formar parte de este tipo de iniciativas, estamos comprometidos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, sabiendo que con acciones como esta, damos un paso más en el valor por lo que hacemos y por nuestro desarrollo sostenible. Gracias a la CCS por la invitación. 

 

 

Síguenos en nuestras RRSS:

LinkedIn

Instagram