...

Noticias

A&B Pacific Logistics estará presente en el mayor evento de transporte de carga del mundo de la WCA.

Con una magnífica agenda, desde el 24 de febrero al 2 de marzo 2024, todos los miembros, delegados y representantes del sector logístico y de transporte en el mundo, estarán presentes en la primera conferencia WCA en la vibrante ciudad de Dubai, uno de los centros de transporte de más rápido crecimiento del mundo y un mercado global cada vez más importante.

Se prevé que será el evento de networking logístico más grande e importante del año, y donde se espera, asistan unos 4.500 empresarios, batiendo el récord de ser la conferencia sobre logística más grande jamás celebrada; sencillamente, el evento de networking más productivo e importante del 2024.

Entre las actividades planeadas están, las famosas reuniones uno a uno, con una amplia gama de eventos de redes sociales, aprovechando las magníficas instalaciones de Dubái y el fantástico clima de febrero. Los miembros podrán volver a conectarse con socios existentes e identificar muchas oportunidades comerciales nuevas, lo que les permitirá potenciar el crecimiento y desarrollo de su negocio.

La asistencia incluirá delegados de más de 180 países, lo que ampliará la visibilidad de su empresa, conociendo nuevos mercados y aumentando su conocimiento a escala global.

Desde A&B Pacific Logistics y bajo la representación de nuestro CEO Arnaud Nguyen, estamos muy entusiasmados de participar de este gran evento, que seguro elevará aún más nuestro perfil y mostrará nuestros servicios frente a miles de socios potenciales.

 

Síguenos en nuestras RRSS:

LinkedIn

Instagram