Servicios que complementan sus
necesidades de transporte


Si sus productos están en su bodega, como operadores logísticos podemos retirar desde sus bodegas y poner la carga a disposición del carrier aéreo o marítimo. Tenemos un pull de variados servicios todos con valor agregado para su negocio.

Recibir contenedores

Descargar contenedores

Cargar contenedores

Repacking

Claúsulas DAP

El Delivery At Place, entrega en lugar de destino convenido implica que sea el vendedor quien asuma todos los gastos, incluyendo el transporte principal y seguro (que no es obligatorio), hasta que la mercancía sea despacha en la terminal convenida.

proceso DAP

Las responsabilidad del vendedor terminará cuando la mercancía se haya entregado en la terminal designado por el comprador, momneto en que se traspasa toda la responsabilidad al vehículo listo para que sea descargado en el lugar determinado, en disposición del comprador. Algo relevante del Incoterm DAP, es que es un término multimodal lo que significa que se puede utilizar en cualquier transporte principal, ya sea en carretera, fluvial, ferrocarril o aéreo.

Claúsulas DDP

El Delivered Duty Paid, entregado derechos pagados, lugar de destino convenido implica que el vendedor tiene el máximo de obligaciones en la importación pagando todos los costos y realizando todos los tramites hasta que la mercancía llegue a su destino lo que libera al comprador de todos los tramites.

Se recomienda el uso del Incoterm DPP cuando se trate de operaciones grandes.